En visita de cortesía la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado recibió a la Embajadora de México en Panamá, Alejandra Bologna, para abordar temas de interés para ambas naciones.

Durante el encuentro, en el que participó el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, y el Director General de Política Exterior Oreste del Rio, se conversó sobre la disposición de ambos gobiernos de impulsar las relaciones bilaterales y reiterar los lazos diplomáticos que se remontan al año 1904.

La ocasión fue propicia para que la Canciller de Saint Malo de Alvarado, invitara al gobierno mexicano a participar de la VII Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá, en mayo del 2015.

Por su parte la Embajadora Bologna, realizó una invitación a la Canciller panameña a conocer los avances del gobierno mexicano en materia consular, al tiempo que reiteró la disposición de su país en estrechar los lazos de cooperación en la lucha para combatir el narcotráfico y la farmacodependencia.