Entrada gratis abierta al pública en los estacionamientos a un costado del Teatro Nacional

La Cancillería presentará este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre una proyección de imágenes para que panameños y visitantes puedan apreciar en los estacionamiento a un costado del Palacio Bolívar, contiguos al Teatro Nacional, un gigantesco video histórico desde las 6:30 p.m.

El video que recopila un espectáculo de orgullo panameño y una narrativa por los elementos del país se repetirá cada hora durante toda la noche para que diferentes audiencias puedan verlo, todo en honor a los 200 años de historia de la nación panameña.

La animación está basada en elementos como el fuego, el agua, la flora y la fauna destaca la belleza y riqueza natural del país, así como los más importante de Panamá, su gente, sus luchas y aportes al engrandecimiento de la Patria y a la unión de las naciones del mundo. La actividad se repetirá el fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre

El edificio Francisco Javier Junguito del Palacio Bolívar, ubicado detrás de la Iglesia San Francisco de Asís, en el Casco Antiguo de la ciudad, está al lado de la plaza de estacionamientos lo que permite que las personas puedan verlo.