El Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal y el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez recibieron hoy las cartas credenciales y sus respectivas copias de estilo de once nuevos embajadores concurrentes ante la República de Panamá.

Durante la ceremonia que se realizó en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, los nuevos embajadores brindaron sus respetos y la disposición de sus gobiernos de colaborar con nuestro país.

Para el Canciller Roberto C. Henríquez el acto es de gran importancia para las relaciones entre el Gobierno de Panamá y los Gobiernos de los países que presentaron sus cartas credenciales, porque permite estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre Panamá y estas naciones.

Los Embajadores que presentaron sus cartas credenciales son de: República de Azerbaiyán, Ilgar Mukhtarou Rou; Jamaica, DelRose E. Montague; Argelia, Abdelhamid Abrous; Noruega, Lars Ole Vaagen; Suriname, Subhas Chandra Mungra; Filipina, George Bello Reyes; Albania Gilbert Galanxhi; Georgia, Malkhaz Mikeladze, Suecia, Michael Fruhlinf; Malasia, Ayauf Bin Bachi y Namibia, Martin Andjaba.