La oferta de becas y movilidad estudiantil,  resultado de la  cooperación internacional en materia de educación, que gestiona la Cancillería, fue presentada  a estudiantes de la Universidad  Autónoma de Chiriquí (Unachi)  durante la Semana de las Ciencias.

En conferencia virtual, la subdirectora encargada de Cooperación Internacional,  Margelia Palacios J.,   brindó información sobre tipos y modalidades, beneficios y cobertura de  becas y pasantías internacionales en países amigos, organismos internacionales, fundaciones o empresas, entre otras.

Como parte de la gestión diplomática en materia de cooperación internacional, el Gobierno Nacional, a través de la Cancillería, otorga prioridad a la consecución de oportunidades académicas  para la juventud panameña en cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías, doctorados, postdoctorados, subespecialidades y pasantías.

 

Para mayor información sobre los requisitos y el proceso para  aplicar a una beca internacional los interesados pueden   ingresar a becaspasantias@mire.gob.pa o llamar a los teléfonos 504-9320, 511-9309 y 511-4177 en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.