Al reiterar su compromiso con el futuro de la costa atlántica, el presidente Juan Carlos Varela conmemoró junto al pueblo colonense la gesta del 5 de noviembre, día en que se ratificó la Separación de Panamá de Colombia hace 114 años. Acompañado de su equipo de trabajo y del futbolista Román Torres, el Mandatario destacó que las cosas en Colón están cambiando y sin duda alguna vienen mejores días para esta provincia.

Aseveró que los residentes de esta pujante provincia ya empiezan a ver los resultados de las inversiones que por más de mil millones de balboas ejecuta el Gobierno en este sector del país.

Como parte de las acciones que realiza la actual Administración en Colon, a inicios del mes de diciembre se estarán entregando los primeros 250 apartamentos en Altos de los Lagos, uno de los más significativos del proyecto Renovación Urbana y al culminar el año se espera tener entregados más de mil soluciones habitacionales a colonenses.

El Gobernante sostuvo que hay avances significativos en obras como el paseo marino (que se entregará el próximo mes), la expansión del puerto de cr