A fin de compartir experiencias con sus homólogas y activistas por los derechos humanos, la Primera Dama de la República de Panamá, Lorena Castillo de Varela participó este martes del Almuerzo Anual de Primeras Damas de Fashion 4 Development (moda para el desarrollo).

A través de este evento que se realiza en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas y que reúne a Primeras Damas, el mundo de la moda y los negocios, se busca conectar personas y comunidades en busca de cambios positivos.

La F4D fue fundado por Evie Evangelou y tiene como misión la promoción de un cambio social positivo, mediante la implementación de estrategias  para un crecimiento económico sostenible en comunidades de todo el mundo.

Se identifica la industria de la moda como el mecanismo o herramienta para unir VIPs y influenciantes globales de todos los sectores para que de forma colectiva extiendan por el mundo soluciones de derechos humanos.

La Primera Dama como Embajadora Especial de ONUSIDA y Portavoz Global del movimiento Cero Discriminación impulsa diversas acciones con la finalidad de crear un clima de respeto, solidaridad e inclusión, para que todas las personas puedan vivir sin temor a ser atacadas o estigmatizadas.