El Proyecto Mesoamérica, un espacio político que articula esfuerzos de cooperación, desarrollo e integración de los países miembro, está en busca de un nuevo Director Ejecutivo.

Se trata de una oportunidad ideal para incrementar la participación de panameños dentro de organismos internacionales, impulsando uno de los objetivos de la Cancillería de elevar la voz de Panamá en la agenda global de desarrollo.

Entre las funciones que desempeñaría este Director Ejecutivo están las de planificar, dirigir y administrar las actividades de la Dirección, además del apoyo técnico y administrativo a la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica.

Los solicitantes, además de ser parte de uno de los Estados Miembro, deben tener al menos 10 años de experiencia profesional en organismos regionales, internacionales o intergubernamentales, o en dependencias vinculadas a la integración o cooperación internacional.

Para aplicar u obtener más información, pueden acceder a www.proyectomesoamerica.org, en la sección de Oportunidades Laborales.