Funcionarios de Prensa y Relaciones Públicas de diferentes instituciones del Estado, así como voluntarios externos a la administración estatal, recibieron un reconocimiento por su destacada labor en la recién celebrada VII Cumbre de las Américas: “Prosperidad con Equidad: El Desafío de la Cooperación en las Américas”.
El Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez felicitó el desempeño de todos los periodistas y relacionistas públicos,que fue esencial para dejar al país en alto durante la VII Cumbre de las Américas, donde asistieron más de 2,000 periodistas nacionales e internacionales.  El Presidente Varela, además, exhorto a los periodistas y a los relacionistas públicos a comunicar con proactividad y transparencia la gestión del Gobierno.
El Secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez, la Subsecretaria de Comunicación Castalia Pascual y la Directora de Información y Relaciones Públicas de la Cancillería, Mónica De León, entregaron los certificados en agradecimiento a los colaboradores participantes en la VII Cumbre de las Américas.
Por otro lado el Viceministro Luis Miguel Hincapié recibió en su Despacho a voluntarios de distintas áreas de trabajo en la VII Cumbre de las Américas, para entregar el merecido reconocimiento por la colaboración prestada.