La Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Luisa Navarro sostuvo una reunión con la Directora Ejecutiva del Programa de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), Ertharin Cousin,  en el marco de la II Cumbre Empresarial que se desarrolla previa a la VII Cumbre de las Américas

La viceministra panameña compartió con la alta funcionaria del PMA sobre la agenda  del Gobierno de la República de Panamá  para fortalecer la cooperación en los esfuerzos  para garantizar la seguridad alimentaria.

Las funcionarias coincidieron en la importancia de la participación de todos los sectores en la lucha para erradicar el hambre y la desnutrición en la región, un objetivo alcanzable en esta generación.

El PMA es la mayor agencia humanitaria que lucha contra el hambre en el mundo, proporcionando asistencia alimentaria en emergencias y trabajando con las comunidades para mejorar la nutrición y aumentar la resiliencia. Cada año, el PMA brinda asistencia a unas 80 millones de personas en 75 países.