La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), lazó una convocatoria para la posición de Jefe de Prensa de este organismo internacional.

Los interesados deberán ser nacionales de un país miembro de la Conferencia Iberoamericana, como es el caso de Panamá, y tener al menos cinco años de experiencia en el área de comunicación, relaciones con los medios y gestión de gabinete de prensa, preferiblemente en el ámbito institucional/multilateral.

El o la Jefe de prensa de SEGIB reportará a la Dirección General y entre sus tareas está el diseño e implementación de la estrategia mediática y la coordinación de relaciones con medios de comunicación.

Los interesados deben enviar un correo electrónico rrhh@segib.org con el asunto “Jefe de prensa”, exponiendo el interés y las razones que motivan la presentación de la solicitud al puesto al que se opta, su Currículum Vitae con fotografía reciente; documentos que acrediten requisitos exigidos y los méritos alegados.

La fecha límite para las postulaciones es el 16 de febrero, y se estima que la incorporación se realice en la primera quincena de marzo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores promueve la participación de más panameños en organismos internacionales, para fortalecer posición de Panamá en el ámbito multilateral, en especial aquellos relacionados con la agenda global de desarrollo.

Más información disponible en www.segib.org.