“Cuando tocamos el centro del mundo que es Panamá, nos sentimos en el centro del sueño bolivariano”, así se expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a su llegada al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, para la VII Cumbre de Las Américas.

También llegaron la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, quien fue recibida por el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié..

Por su parte, la jefa del Estado de Brasil, Dilma Rousseff, recibió la bienvenida de a Panamá de parte del  Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.

La Presidenta de Brasil y la  Primera Ministra de Jamaica apreciaron una presentación folclórica de los estudiantes de la escuela Las Primaveras, de la provincia de Veraguas.

El Presidente de Haití, Michelle Martelly y el Primer ministro de Canadá, Stephen Harper, respectivamente, se sumaron a las extensa lista de gobernantes del hemisferio que arribaron al Aeropuerto de Panamá Pacífico que participarán los días 10 y 11 de abril en la VII Cumbre de Las Américas y fueron recibido por el  Ministro de Gobierno, Milton Henríquez.