Con éxito culminó la Liga interna de Futbol MIRE 2018, que se desarrolló con la participación de seis equipos, y el entusiasmo y espíritu deportivo de los colaboradores de la Cancillería, familiares e invitados especiales.

El onceno de Los Escoltas, se alzó con el trofeo de campeones en una justa final con la Delta 9, y en la rama femenina A & R Services. También participaron en esta liga los equipos de la Dirección de Organismos Multilaterales, la Unidad Conductores, de Mantenimiento, y de Asesoría Jurídica.

Entre las premiaciones especiales que se realizaron, Lidia Baloy, de A&R Services y Hasler Soto de Delta 9, fueron seleccionados como campeones goleadores en sus categorías; mientras que como campeón portero se coronó Vicente Parrish, de Delta 9.

Esta liga, organizada este año por los compañeros Euclides Calderón de Administración y Fernando Salgado de Seguridad Diplomática, forma parte de las actividades respaldadas por las autoridades ministeriales, dirigidas al esparcimiento y fomento de la unidad entre los colaboradores de la Cancillería.