El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, informa de la vacante  temporal  por 11 meses para  la posición  de  Asistente del Oficial de Comunicaciones, que ofrece  la  Asociación de Estados del Caribe (AEC), con sede en Trinidad y Tobago, para profesionales  en  Relaciones Internacionales, Mercadotecnia, Comunicaciones, Relaciones Públicas y/o en otra área pertinente.

La evaluación de los candidatos incluirá una entrevista para valorar la competencia y el dominio de Idiomas. Entre los beneficios del cargo se incluye una remuneración mensual  de  $7,720.44 Dólares Trinitarios, exento de impuestos, equivalentes a $1,141.86 y un seguro médico grupal.

Los candidatos deben enviar   la solicitud   a la   Dra.  June Soomer, Secretaria  General, Asociación de Estados del Caribe,  al  correo electrónico   hrcontact@acs-aec.org ,  antes del 21 de abril de 2017, acompañada de la hoja de vida indicando  la nacionalidad, copia de certificado de título universitario, de competencia lingüística (de idioma extranjero no materno; nombres de tres personas que puedan dar referencias con la información de contacto y un portfolio resumido  de trabajo de diseño gráfico /edición de video realizado y también  completar el Formulario de Resumen del Perfil Profesional del Solicitante ubicado en el sitio web http://bit.ly/2nASdx9.