En el marco de una gira interinstitucional, la vicecanciller Dayra Carrizo escuchó las necesidades de los pequeños productores de plátanos de la provincia de Bocas del Toro, tras las inundaciones de los ríos Sixaola y Changuinola. Aprovechó para informarles sobre los avances de los trabajos y lo que queda por hacer  en la línea fronteriza con Costa Rica, a fin de asegurar la señalización de los límites nacionales.

La ocasión fue propicia para transmitirle su respeto a los productores por su compromiso para garantizar toda la cadena de producción de alimentos durante la pandemia del Covid-19; además de reiterarle el firme compromiso del Gobierno Nacional para retomar los trabajos de la Comisión de Límites que permita la solución definitiva del tema fronterizo.

Participaron además el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama y el director del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, Walter Myers, en su calidad de representante del país en la Comisión Mixta Permanente de límites Panamá-Costa Rica.