Una donación consistente en libros, juguetes y balones de fútbol, entregó el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto a niños de la Asociación “Hogar de la Infancia”, ubicada en el Terraplén del Casco Antiguo.

El Vicecanciller, reiteró el interés en apoyar la gestión de las hermanas Betlemitas que realizan esta bella obra que ayuda a cientos de niños a mejorar su calidad de vida y tener un mejor futuro, de allí su compromiso de impulsar las gestiones necesarias para solucionar las dificultades existentes.

La Directora de este hogar, la hermana Flor Alba García, agradeció al Vicecanciller Álvarez De Soto, por los obsequios brindados a los alumnos del “Hogar de la Infancia”.

El “Hogar de la Infancia”, es una ONG local que atiende alrededor de 30 niños entre los 5 y 11 años de edad, que no cuentan con un hogar o son de escasos recursos. Esta entidad tiene 92 años de presencia en Panamá gracias a una donación que realizara el entonces Presidente de la República, Dr. Belisario Porras.