El Vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié acompañó al Presidente de República Dominicana Danilo Medina, en la ceremonia de inauguración de la nueva sede de la embajada dominicana en Panamá.

Durante el acto el Ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, resaltaron las afinidades y parecidos culturales de ambos pueblos, así como las crecientes relaciones entre Panamá y República Dominicana, que datan de 1937.

La nueva sede de la embajada de República Dominicana funcionará en el piso 26 del edificio El Tornillo, uno de los rascacielos más icónicos de la capital panameña.

Las instalaciones del nuevo local de la legación diplomática fueron bendecidas por el padre Pantaleón, un dominicano oriundo de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, quien realiza una importante labor social en Panamá.

En horas de la mañna, el vicecanciller Hincapié recibió al Presidete Medina a su arribo al Aeropuerto Panamá-Pacífico paraparticipar en laVII Cumbre de ls Amércas.