Con el lema “Panamá puente de comercio, lazo de inversión” fue inaugurada ExpoInvest, espacio que busca promover a Panamá como plataforma de inversión en el ámbito de servicios, turismo, tecnología y de servicios; la apertura de este importante evento estuvo a cargo del Vicecanciller, Luis Miguel Hincapié.

Para el Vicecanciller, ExpoInvest refleja la esencia de lo que es y ha sido Panamá a lo largo de su historia: un punto de encuentro cultural, económico, comercial, generador de oportunidades dentro y fuera de nuestras fronteras.

“El istmo es un eslabón importante en la economía mundial: su desempeño y bienestar dependen de su interacción con el resto del mundo desde mucho antes de 1903, siempre buscando calibrar su modelo económico basado en la prestación de servicios según las nuevas prácticas y tendencias que surjan a nivel internacional” resaltó el diplomático.

El Vicecanciller añadió “Hemos evolucionado de ser un mero punto de tránsito a un conglomerado con mayores niveles de sofisticación, requiriendo esfuerzos constantes de rediseño frente a los desafíos, y este proceso de renovación ha sido la piedra angular de nuestra prosperidad”.

De este evento participan los sectores público y privado, representantes de la industria agropecuaria y energética y además, contará con las exposiciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Trinidad y Tobago, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, y de la Embajada de Indonesia.

ExpoInvest se desarrollará del 9 al 11 de junio.