El Vicecanciller de la República, Francisco Álvarez De Soto, sostuvo hoy una reunión con el Nuncio Apostólico en Panamá y Decano del Cuerpo Diplomático Andrés Carrascosa Coso, con el propósito de revisar la agenda de la visita a Panamá del Papa Benedicto XVI en el año 2013.

Dentro de la reunión, el diplomático Álvarez De Soto, informó a Monseñor Carrascosa, sobre su reciente viaje oficial a la Santa Sede y su participación en la Audiencia Papal luego de brindarle un saludo al Santo Padre y transmitirle el deseo y el cariño del pueblo panameño de poder contar con su presencia el próximo año.

Otro de los aspectos, compartidos con Monseñor Carrascosa fue el tema logístico y de seguridad, para que este evento internacional como lo representa la primera visita del Papa Benedicto XVI se desarrolle de forma exitosa en nuestro país.

Cabe destacar, que el Gobierno Nacional, tiene el deseo de recibir la visita del Santo Padre, en ocasión de la Conmemoración de los 500 años de la creación de la primera Diócesis en Tierra firme en las Américas.