El Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Alvarez De Soto, se reunió este miércoles con el Presidente del XVI Congreso Mundial Brahman, Pedro Vallarino Cox, con el objetivo de unir esfuerzos para presentar una feria ganadera, comercial y exposiciones científicas de la más alta calidad, programada del 2 al 7 de julio del 2012.

El Vicecanciller Alvarez De Soto, reiteró en nombre del Gobierno Nacional el interés de apoyar este evento, el cual ofrece oportunidades de negocios, beneficiando al sector turismo, bancario, comercial y agropecuario de nuestro país. El Presidente del Congreso Mundial Brahman, Pedro Vallarino, agradeció al Vicecanciller todo el apoyo recibido para la realización del evento, que busca mostrar al mundo los servicios y el ganado que ofrece Panamá.

El Congreso Mundial Brahman se inició en Australia hace casi 30 años por la World Brahman Federation (WBF) que hoy está integrada por 38 países, quienes llegarán a Panamá para conocer la excelente ganadería panameña y de esta manera poder compartir los sistemas de producción, manejo de ganado y las técnicas utilizadas para mejorar la genética de la raza Brahman. Acompañó al Presidente del XVI Congreso Mundial Brahman, la señora Carmen Arias. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores, también asistió el Director General de Relaciones Económicas Internacionales, Tomás Duncan.