La viceministra de Relaciones Exteriores, Mayra I. Arosemena, asistió este jueves a la misa que se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, con motivo de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste que busca motivar a las personas a practicarse exámenes para la detección temprana del cáncer de mama y próstata.

En el acto religioso estuvo presente la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, junto a ministros de Estado, directores de entidades estatales y servidores públicos.

El párroco César Augusto Gutiérrez, rector de la Basílica Menor de Don Bosco, resaltó la importancia de la campaña de concientización.

“Esta campaña debe ser más que un símbolo y una iluminación, debe constituirse en un compromiso de hacer el esfuerzo necesario, y a nuestro alcance, cuando se trata de sanar la vida. Porque delante de Dios somos como un grano de arena o de mostaza, tan fácil de aparecer como de desaparecer”, dijo el sacerdote.

Al finalizar el culto religioso, Linares de Martinelli agradeció la masiva participación en esta eucaristía y a su vez invitó a la población a participar de la Caminata de la Cinta Rosada y Celeste que se llevará a cabo este domingo en la Cinta Costera.