Durante su participación en el acto de certificación del sello de igualdad de género “SIGénero”, liderado por el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Mouynes, entregó el sello nivel oro a un representante de la empresa Argos, por alcanzar una calificación igual o superior al 80%, lo cual determina que cumplen con los requisitos que fomentan acciones en favor de la igualdad de oportunidades.

El sello de igualdad de género es un sistema de equidad que transforma la estrategia empresarial, el manejo de los recursos humanos, guiada por el criterio de igualdad en forma integral.

El programa SIGénero reafirma el compromiso del Gobierno Nacional con el cumplimiento de las metas 5 y 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan alcanzar la igualdad entre los géneros y promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible para todos.

De este evento participaron: la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata; el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez; la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Adorinda Ortega.