El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la convocatoria del Programa de Becas para estudiar Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en la República Popular China están abiertas hasta el 29 de diciembre de 2023.

Estas becas están dirigidas específicamente al estudio de Ciencias Agropecuarias, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Economía, Estadística y Administración Pública, Educación, Logística y Transporte y Humanidades (Arte, Historia y Lingüística, entre otras.

La beca cubre gastos de colegiatura, alojamiento, estipendio mensual, seguro médico durante la estadía en la República Popular China, mientras el becario debe asumir el costo del pasaje aéreo de ida y vuelta.

Para la preselección los interesados deben cumplir estrictamente con los requisitos académicos (títulos y créditos) y lingüísticos (inglés o mandarín certificado TOEFL o IELTS, HSK). Para Licenciatura solo se pueden elegir carreras impartidas en mandarín, para Maestrías y Doctorados en inglés o mandarín. Además,  es preciso que entreguen Hoja de Vida, copia de cédula de identidad personal y una carta de preadmisión de la universidad de la República Popular China. Consultar www.campuschina.org

El Departamento de Becas de la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores acompañarán a los aspirantes en el proceso.

Para más información:  https://becas.mire.gob.pa/beca/convocatoria-programa-de-becas-para-estudiar-en-la-republica-popular-china

Correo Electrónico: becaspasantias@mire.gob.pa

Teléfonos: 504-9320; 504- 9323, 504-9370.