Siete (7) fueron los artistas que representaron a Panamá en la Primera Bienal Internacional Iberoamericana de Vidrio realizada en Costa Rica, el acto de inauguración dado el 28 de agosto del presente año tuvo lugar las históricas instalaciones del Museo de Cartago.

Esta actividad, contó con la participación de diversos artistas latinoamericanos mediante la exposición de obras hechas en vidrio; es importante mencionar, que en este importante evento algunas de las obras de los artistas panameños fueron reconocidas por el Imagine Museum: Contemporany glass art museum de St. Petersburg Florida https://www.imaginemuseum.com/ debido a la calidad de trabajo realizado.

Los artistas participantes fueron los siguientes:

1. Liz Marie Faarup
2. Xenia Carles de Ameglio
3. Armando Granja
4. Gladys Sevillano
5. María del Mar Granja
6. Ana Jilma De Obaldia
7. Poonam Chatlani

La Embajada de Panamá en Costa Rica, acompaño a los artistas durante el acto de inauguración manifestando su agradecimiento por tan digna representación de Panamá en un evento de carácter internacional.

Invitamos a la comunidad panameña a visitar la exposición de todos los artistas participantes de esta importante Bienal Internacional Iberoamericana de Vidrio realizada en el Museo de Cartago del 28 de agosto al 23 de octubre de 2022.