El Miembro de la Knesset, Michael Malkieli del partido Shas, y la embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta, se reunieron una vez el parlamentario fue nombrado presidente del Grupo de Amistad Israel-Panamá en la Knesset esta semana.
El presidente de la Knesset, MK Yariv Levin, envió una carta de nombramiento al MK Michael Malkieli para el cargo de presidente del Grupo de Amistad Israel-Panamá. El nombramiento es parte de la tendencia del Presidente de la Knesset de fortalecer significativamente la actividad diplomática parlamentaria, como una herramienta importante para mejorar y fortalecer las relaciones entre Israel y países amigos de todo el mundo.
Antes de recibir el nombramiento, la División de Relaciones Internacionales de la Knesset actualizó a la Embajada de Panamá sobre el nombramiento y el contenido del cargo, cuya función es fortalecer los lazos entre Israel y Panamá a través de lazos parlamentarios y otra cooperación.
En el encuentro pudimos hacer un recuento de las históricas relaciones bilaterales, el soporte de la comunidad a estrechar estos lazos, y los programas que se pueden adelantar en conjunto.