En conmemoración del 121° aniversario de la Separación de Panamá de Colombia, la Embajada de Panamá en El Salvador organizó una gala musical el 4 de noviembre en la que se resaltó el significado histórico de esta fecha para Panamá y la importancia del intercambio cultural entre nuestras naciones.
Con la destacada participación de la Orquesta de la Cámara del Istmo de Panamá y la Orquesta María Baratta de El Salvador, vivimos una noche mágica donde la música nos unió en un acto de hermandad.
El evento contó con la presencia de S.E. Enrique Duque, Embajador de Panamá ante El Salvador; S.S. Yisel Marlene Núñez, Encargada de Asuntos Consulares de la Embajada; miembros del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador, autoridades del Gobierno de El Salvador, socios de CAMPASALCO, representantes de Organismos Internacionales, autoridades de Instituciones de Educación Superior e invitados especiales.
Gracias a todos los que nos acompañaron en esta velada tan significativa para Panamá y El Salvador. ¡Juntos, seguimos construyendo puentes entre nuestros países a través del arte y la cultura! 🇵🇦🇸🇻