La  Autoridad Nacional para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones PROPANAMA, junto con el Ministerio de Comercio e Industrias y la Embajada de Panamá en Colombia,  informamos la realización de un Conservatorio de expertos de la industrias cinematográfica de Panamá y Colombia, para dialogar sobre las ventajas que ofrece Panamá en materia de incentivos fiscales, laborales y migratorios para la promoción del país como destino de filmación.

Contaremos con la participación de expertos en la legislación panameña sobre incentivos a la industria del cine, tales como S.E. Carmen Gisela Vergara, Directora de Propanamá y el Lic.Richard Kilborn, Director Nacional de Promoción de la Inversión del Ministerio de Comercio e Industrias.

S.E. Liliana Fernández Puentes, Embajadora de Panamá en Colombia dará las palabras de bienvenida a este encuentro que tendrá como finalidad promover las políticas de incentivos al séptimo arte para atraer inversiones importantes al país, como destino ideal para filmaciones internacionales.