El Embajador de Panamá en Nicaragua, José De J Martínez G. participó junto con otros Estados Miembros de la Organización Panamericana de la Salud, en la siembra de 120 árboles, con motivo del 120 Aniversario de la Fundación de este organismo.

Con la Siembra de 120 Árboles Frutales, en el Parque Julio Buitrago, en la Ciudad de Managua, la Representante de la OPS, Ana Solís Treasure, expresó su gratitud al Gobierno de Nicaragua, por unirse en esta actividad, siendo Nicaragua uno de los 11 Estados Fundadores, hace 120 años. Asimismo,  transmitió un saludo de parte de la Directora de la OPS, Señora Carissa Etienne.

Al evento asistieron, Embajadores, Organismos, y Agencias del Sistema de Naciones Unidas acreditados en Nicaragua. Por parte de la Republica de Nicaragua, la Ministra de Salud, Doctora Martha Reyes, manifestó que es un Orgullo para Nicaragua, celebrar su Fundación, y que  OPS ha trabajado y acompañado al Gobierno de Nicaragua, al Sector Salud, principalmente con lo provisión de vacunas ante el COVID-19, así como el reconocimiento que ha realizado al Modelo de Salud Familiar y Comunitario (MOSAFC).