Con el objetivo de promover la Exposición Comercial Internacional de Panamá (EXPOCOMER), el Embajador José De J Martínez G, se reunió con Michael Healy, Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP).

 

El jefe de nuestra representación diplomática, reiteró al dirigente del gremio empresarial centroamericano, las oportunidades que la vitrina comercial istmeña le ofrece; acercándolos a negocios de Europa, Asia, África y el resto de América, en el marco de la Expocomer, programada para efectuarse del 1 al 4 de septiembre del 2021.

 

Por su parte, el Presidente del COSEP brindó al Embajador Martínez una cortesía de sala en su próxima reunión con los representantes de empresas textiles, ropa, accesorios, alimentos, bebidas, productos agropecuarios; tecnología y electrónicos, que programan asistir a la Expocomer de septiembre.

 

El Presidente del COSEP de Nicaragua, Michael Healy, en su calidad de Presidente de la Federación Centroamericana de Cámaras Empresariales, ofreció también al Embajador Martínez la oportunidad de promocionar la Expocomer y la rueda de negocios a todos esos gremios.