El Embajador de Panamá en Nicaragua, José De J. Martínez G. participó, de manera virtual, en el Desayuno de Trabajo de Embajadores de los Países miembros del SICA, organizado por el Embajador de Panamá en Guatemala, S.E. Hugo Giraud, el cual contó con la participación del Secretario General del SICA, H.S. Werner Vargas.

Asistieron de manera presencial, el Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia H.S. César Salazar; la Vicepresidenta del PARLACEN, H.D. Iliana Calles; altos funcionarios de la cancillería guatemalteca, los embajadores acreditados en Guatemala de los países miembros del SICA e invitados.

De manera virtual, se contó con la participación de los Embajadores de Panamá acreditados en los países miembros del SICA. El Embajador Giraud, destacó la importancia que Panamá le brinda a la integración de la región, para avanzar en el desarrollo, bajo un clima de paz y haciendo valer los principios estatutarios del Sistema de la Integración Centroamericana.

Por su parte, el Secretario General del SICA, Vargas, ofreció una exposición en torno al marco general del SICA. La actividad se desarrolló en un hotel de la capital de Guatemala, hoy 31 de enero de 2023.