El Embajador de Panamá en Nicaragua, José De J Martínez G. sostuvo un encuentro con las 23 Cámaras Empresariales nicaragüense que integran el Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP de esa nación centroamericana.

En su reunión ordinaria, el COSEP brindó cortesía de sala al Embajador panameño, quien promocionó la EXPOCOMER en Panamá que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo del 2022 en el nuevo Centro de Convenciones de Amador.

La sesión ordinaria virtual del COSEP presidida por Cesar Zamora, su presidente, quien le dio la bienvenida al Embajador de Panamá y luego de la presentación ofreció a los presentes en la misma el uso de la palabra.

Los representantes de las distintas cámaras empresariales agradecieron a nuestro Jefe de Misión la exposición y la motivación para que participen en la EXPOCOMER, ya sea como visitantes, compradores y/o expositores.

Solicitaron la lista de empresas que han confirmado su asistencia a la EXPOCOMER 2022 y mostraron interés en asistir a las Rueda de Negocios que tendrán lugar en el marco de la EXPOCOMER.