Con mucho éxito la Embajada de Panamá en Colombia junto a la colaboración y liderazgo de Propanama y el Ministerio de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, realizaron el Primer Conservatorio sobre el Decreto No. 722 para inversionistas calificados e Incentivos de Inversiones en Panamá.

Este fue un evento exclusivo para las principales firmas de abogados en Colombia (más de 15 bufete de abogados), que tuvo como finalidad promocionar a Panamá como un destino de inversión segura y efectiva, a fin de convertir a la firma de abogados (participantes) en replicadores y asesores de los incentivos que ofrece nuestro país, a sus clientes. Orientar y guiar a los inversionistas.

El conversatorio se realizó el pasado 1 de julio y contó con la especial participación de S.E. Liliana Fernández Puentes; Liceniado Richar Kilborn- Director Nacional de Promoción de la Inversión del Ministerio de Comercio e Industrias. Palabras de inauguración 

El contenido del conversatorio (presentaciones) estuvo a cargo de Diergo Ortiz de Propanama y del Lic. Daniel Yau-Director de Servicios al inversionista del MICI.