La Embajadora de Panamá en Canadá, S.E. Romy Vasquez Morales, acompañada por la Cónsul General en Montreal, S.S. Solange Quintero, participaron del encuentro que se llevó a cabo entre el Puerto de Montreal y la Autoridad Marítima de Panamá así como la Autoridad  para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones PROPANAMA, el martes 15 de marzo 2022. 

El encuentro, el cual se llevó a cabo con el objetivo de explorar las posibilidades de una futura colaboración entre ambas naciones en temas marítimos y de logística, dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Guillaume Brossard, Vice Presidente Crecimiento y Desarrollo del Puerto de Montreal, seguido de la Embajadora Romy Vasquez y finalmente de la Sub-administradora de la Autoridad Marítima de Panamá, Sra. Ana Margarita Reyes. 

Este acercamiento fue una excelente oportunidad para que Canadá conozca todas las ventajas y servicios que ofrecen los Puertos de Panamá a nivel regional e internacional y el Hub Logístico y Marítimo que representa nuestro país para la región y el mundo, gracias a las presentaciones que realizaron la Directora de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AMP , Sra. Flor Pitty, y la Directora de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones, PROPANAMÁ, S.E.  Gisela Vergara. Por otro lado, fue la ocasión para que las autoridades desde Panamá conocieran los servicios y ventajas que el Puerto de Montreal.