La Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación S.E. Ana Luisa Castro Novey, en el marco de su viaje oficial a Italia, realizó una visita a la Organización Internacional Italo-Latinoamericana (IILA), acompañada de

S.E. Embajadora de Panamá en Italia, en donde fueron recibidas por la Secretaria General de la IILA S.S. Antonella Cavallari.  En el mencionado encuentro, la Señora Cavallari, resaltó la participación activa de Panamá en la IILA y felicitó a la Embajadora de Panamá, por ocupar una de las Vicepresidencias de ese organismo.

Por su parte, S.E. Ana Luisa Castro Novey, agradeció las relaciones de cooperación recibidas por la IILA, resaltando el proyecto Bambino Gesu, dirigido al personal médico pediátrico de Panamá.

En el evento, la Viceministra Castro y la Señora Cavallari, conversaron sobre otros proyectos de interés para Panamá, como Telemedicina, Ciudades Verdes, Tema Espacial, Hub Farmacéutico, PYMES, Agricultura de Precisión y Our Ocean.

Además estuvieron presentes en la reunión el Sr. Mauro Camicia, Responsable de Cooperación de la IILA, Gianandrea Rossi, Director Ejecutivo de IILA y S.S. Wilson Dawson, Ministro Consejero de la Embajada de Panamá en Italia.