La Feria Iberoamericana del Libro de Canadá organiza mensualmente encuentros virtuales donde escritores de alrededor del mundo tienen la oportunidad de compartir sus obras.

Escritores panameños, están invitados a participar! Es un evento gratuito tanto para los participantes como para el público.

Datos para tener en cuenta a las personas que desean presentar su obra:

1. Estos eventos están abiertos a quien quiera compartir poesía o prosa de propia autoría. Los autores pueden participar desde cualquier parte del mundo vía Zoom.
2. Cada sesión contará con cinco escritores (cuatro minutos para cada uno).
3. Cada sesión contará con un cantante (cuatro minutos).
4. Cada sesión contará con un artista visual (cuatro minutos). La ilustración de cada invitación se realizará con una obra: pintura, fotografía o escultura.
5. Cada participante podrá promocionar su libro, su próximo recital o exposición.
6. Cada sesión tendrá una duración máxima de 40 minutos, por lo tanto, la puntualidad y ceñirse a los cuatro minutos asignados será de gran importancia.
7. A los que deseen participar pueden enviar un mensaje por www.filibrocanada.com/contacto.html y la lista de participantes se hará en el orden en que se reciban los e-Mails.
8. Al público en general se le invita a visitar la página en Facebook para obtener los datos de los eventos: www.facebook.com/FILibroCanada