El día 26 de abril, el Embajador de Panamá en El Salvador – S.E. David Palacios, junto con el Encargado de Asuntos Consulares – Licdo. Carlos Karica recibieron a @tcsnoticias en una entrevista donde pudieron profundizar sobre al programa de pasantías que nuestra sede diplomática promueve.
El programa de pasantías fué creado por S.E. David Palacios en el año 2020 y está dirigido actualmente por el Licdo. Carlos Karica. Dicho programa tiene como objetivo brindar espacios y oportunidades a los estudiantes de las carreras de Relaciones Internacionales y carreras afines, a través de proyectos y actividades que les ayudan a crecer profesionalmente.
Las estudiantes que realizan sus horas sociales en nuestra sede diplomática y colaboran actualmente con la Embajada son: @claudiaos_7 @danielaclaros20 @karlacortez02 y @veronicagranadoss quién participó en dicha entrevista este día. Todas las estudiantes tienen como característica principal un fuerte dinamismo, transpiran alegría y energía con la cual llenan la Embajada de un clima de entusiasmo y buena vibra.
Nuestra meta es seguir abriendo nuevas oportunidades para que los jóvenes tengan espacios para poder desarrollarse profesionalmente.