La Embajadora Liliana Fernández, encabezó junto al Alcalde de David, Antonio Arauz la delegación de Panamá que realizó misión de trabajo a Montería, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y cooperacion entre las regiones, a través del Hermanamiento David-Montería. Con una agenda del 9 al 11 de noviembre, ambas delegaciones pudieron celebrar encuentros empresariales, culturales, deportivas y académicos que marcaran los temas prioritarios de la cooperacion, especialmente dirigido a potencializar el intercambio de experiencia den la agroindustria (Montería ha desarrollado una de las mejores tierras de producción ganadera del país).

De igual manera, la delegación de Panamá realizó un recorrido  por la Empresa Frigosinu, considerada una de las mejores plantas de Colombia relacionada al sacrificio y desposte de Ganado Bovino ubicada en Córdoba.

La Embajadora Fernandez tuvo la oportunidad de participar con presentaciones donde promocionó los temas de la agenda nacional como el intercambio académico y las inversiones, especialmente con la próxima celebración del EXPOCOMER 2022. Fue reconocida tanto por el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, con la entrega de las llaves de la ciudad, como el agradecimiento del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.