Las Embajadas de los países miembros del SICA acreditados en Colombia junto con la Cámara de Comercio de Bogotá, lanzaron el ciclo comercial de eventos que ayudarán a la reactivación  económica  de las regiones. Dieciséis (16) jornadas de presentaciones  y sesiones de negocios se desarrollaran en esta actividad que inicio hoy 31 de agosto y culminara en octubre próximo con una  macro rueda comercial . Por su parte, Panamá tendrá dos eventos donde la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá harán intercambio comercial sobre los sectores de la agroindustria y la logística, 21 y 28 de septiembre de 2021.

La Embajada de Panamá en Colombia co-organizador del evento, promueve las ventajas comparativas de Panamá para las inversiones en el marco de la celebración del Bicentenario 2021, destacando nuestra posición geográfica con nuestro sistema multimodal y la política de promoción del agro nacional.

En el marco de estas jornadas comerciales y sesiones de negociaciones, la Embajada de Panamá en Colombia promocionará ante los altos directivos empresarial de Colombia, el Open house “Conectando con Panamá”, que se realizará en Bogotá el próximo 8 de octubre. “Misión comercial en Colombia donde empresarios panameñas establecerán alianzas estratégicas con el sector empresarial colombiano”