El 30 de junio de 2022 se llevó a cabo una reunión en la Embajada de Panamá en Cuba donde asistieron empresas panameñas participando en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre de 2022. FIHAV es la feria comercial multisectorial más importante del Caribe.

La Embajada de Panamá en Cuba coordina la participación de las empresas panameñas en FIHAV 2022 dentro del Pabellón de Panamá.  El Embajador de Panamá en Cuba, Reinaldo E. Rivera E., dio las palabras de bienvenida a los representantes de las empresas participando presencial y virtualmente.  El Embajador Rivera reitero el compromiso de la Embajada de apoyar y coordinar la participación para garantizar que FIHAV 2022 sea provechosa y exitosa para dichas empresas.

Participaron en la reunion virtualmente desde Panamá representantes de Zeus Caribe, la Zona Libre de Colon y Único Motos.  Asistieron también presencialmente representantes de Metálica Caribbean, Delonghi, Global Bike, y Fersume.