La Ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, realizó una visita oficial a  Singapur  del 9 al 13 de abril, durante la cual tuvo una visita de cortesía con el Primer Ministro Lee Hsien Loong en el Istana. El Primer Ministro Lee y la Ministra Mouynes reafirmaron los cálidos lazos entre Singapur y Panamá, que marcan el 40 aniversario de las relaciones diplomáticas este año. Además discutieron cómo, como economías pequeñas, abiertas y dependientes del comercio, ambos países deberían explorar formas de profundizar la cooperación en medio de la incertidumbre global. Ambas partes también intercambiaron puntos de vista sobre políticas internas para la recuperación económica posterior a la pandemia, así como sobre desarrollos regionales e internacionales. El Primer Ministro Lee acogió con satisfacción el interés de Panamá de construir relaciones más estrechas con el Sudeste Asiático y la ASEAN.

La Ministra además se reunió con el Ministro de Finanzas, Lawrence Wong; el Ministro de Asuntos Exteriores, Dr. Vivian Balakrishnan; la Ministra de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Grace Fu; el Ministro de Estado de Transporte, Chee Hong Tat; el Ministro de Estado para el Ministerio de Cultura, Comunidad y Juventud y Ministerio de Comercio e Industria, Alvin Tan; y el CEO del Singapore Cooperation Enterprise, Kong Wy Mun.

Además, la Ministra Mouynes fue recibida por las autoridades de ITE College Central, donde le fue presentado el trabajo que realiza este instituto educativo, con un recorrido por las instalaciones, y fue testigo de la firma de un Memorando de Entendimiento para institucionalizar la colaboración entre ITE y el Instituto de Educación Técnica Especializada (ITSE) de Panamá.  La Ministra Mouynes también se reunió con las autoridades de National Research Foundation y A*Star para aprender sobre el desarrollo del centro de investigación e innovación de Singapur.