Panamá, comprende las necesidades del comercio mundial siendo desde la época de la colonización el puente estratégico de conexión entre los Continentes y ahora con el Canal de Panamá nos convertimos en uno de los centros logísticos de talla mundial que interviene en el 8% de la carga mundial. Nuestra posición geográfica y los esfuerzos continuó de fortalecer nuestra democracia han generado una estabilidad política que permite desarrollar incentivos y beneficios de negocios para la región. Somos el Hub de las Américas

Open House “Conectando con Panamá”, es un evento empresarial de alto nivel que persigue promover las oportunidades e incentivos de inversión de Panamá a potenciales inversionistas y altos ejecutivos en sectores como el  logístico, digital, turismo, energético, inmobiliario, construcción, firma de abogados y los diferentes programas migratorios para inversionistas.

La delegación de Panamá estará compuesta por altas autoridades del Gobierno Nacional como del Ministerio de la Presidencia, ProPanamá, Ministerio  de Turismo, Ministerio de Comercio e Industrias, así como los Gerentes del Banco Nacional,  Zona Libre de Colon y Panamá Pacífico. Además, nos acompañaran 40 empresarios multisectoriales de Panamá.

Las conferencias estarán dirigidas a compartir los incentivos fiscales y migratorios, especialmente con la visa de inversión en inmobiliaria. Esto sin contar de todas las oportunidades que ofrece Panamá en el sector logístico a través de regímenes especiales que permiten añadir el valor agregado a productos y mercancías.

 

Este evento se realizará el 7 de octubre de 2021, en las instalaciones del Hotel JW Marriott Bogotá, desde las 9:30 am. (Se desarrollará dos (2) sesiones de trabajo, la primera iniciara las 10:00am y la segunda a las 3:00pm)

 

Se parte de esta Misión Empresarial e inscríbete al siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/evento-de-apertura-open-house-conectandocon-panama-tickets-171413691967 o manda un correo a misionpanama@gmail.com