Por tercera vez Panamá contó con un puesto en la Exposición Internacional de Importaciones de China-CIIE 2020

巴拿马第三次参加中国国际进口博览会

Del 5 al 10 de noviembre se celebró, en la Ciudad de Shanghái, la tercera versión de la Exposición Internacional de Importaciones de China, mejor conocida como CIIE, por sus siglas en inglés. Esta exposición representa la mayor ventana comercial en China para que exportadores y compañías de todo el mundo exploren oportunidades de negocios en el mercado chino.

2020年11月5日至10日第三届中国国际进口博览会(CIIE)在上海举办,该展会是中国最大的贸易窗口,旨在供世界各地的出口商和公司探索中国市场商机。

Este año y por tercera vez, Panamá estuvo presente en este importante evento, en el cual, con el apoyo de PROPANAMA y a través de la Embajada de Panamá en China y el Consulado de Panamá de Shanghái, más 25 compañías panameñas del sector agrícola y agroindustrial pudieron presentar sus catálogos de productos.

今年是巴拿马第三次参加这一盛会,在巴拿马投资贸易促进局的支持以及巴拿马驻华大使馆和巴拿马驻上海总领事馆的协助下,超过25家巴拿马农业公司在展会上宣传展示其产品。

La participación estuvo encabeza por el Cónsul de Panamá en Shanghái, Roberto Jou y el Consejero Comercial, Jonathan Nunez, quienes realizaron encuentros con compañías como Dashan Group, Orient International Business (Holding) Co., Ltd., Oriente International Business (Group) Co., Ltd. Tancendes, Eastern Coffee, compañías chinas que importan productos panameños como café, piña y agua.

此次活动巴方主要负责人为巴拿马驻上海总领事侯永通以及巴拿马驻华使馆商务官员强纳森,期间二人与大山合集团有限公司、东方国际集团有限公司、天生德世國際(香港)有限公司、Eastern Coffee等中国进口商会面,进口商品包括巴拿马咖啡、菠萝和矿泉水等。

El evento también sirvió de marco para la firma de cinco Memorandos de Entendimientos (Intenciones de Compra) entre la Empresa Povil Trade S.A. de Panamá y cinco empresas chinas para exportar diferentes productos agropecuarios. Esta firma es el resultado de un encuentro virtual realizado entre compradores chinos y exportadores panameños el pasado septiembre.

通过此次展会巴拿马贸易公司Povil Trade 与五家中国企业签署农产品出口谅解备忘录(购买意向书),同时构成中国进口商与巴拿马出口商在今年九月举行线上对接会议的成果。