La Embajadora Liliana Fernández en coordinación con la Ciudad del Saber, organizaron el primer desayuno de industrias creativas en Colombia. Se contó con la especial presentación de la Licenciada Mariana Nuñez, Vicepresidenta de Comunicaciones de la Ciudad del Saber, donde compartió con los asistentes los beneficios e incentivos que ofrece la CDS a las empresas dedicadas a industrias creativas en su diversidad y campos de acción.

La Embajada de Panamá fue sede de este encuentro donde asistieron empresas de innovación, tecnología, biociencias, industrias creativas e instituciones dedicadas a la promoción cultural.

Esto representa el inicio del plan de trabajo para este año de la Embajadora Fernández, encaminado a promover e impulsar el establecimiento de empresas vinculadas a industrias creativas en la plataforma de innovación que ofrece CDS.

Es importante destacar, que este encuentro se da en el marco de la Feria Internacional del Libro en Bogota-FILBO, donde la Embajada de Panamá con el auspicio del Ciudad del Saber y Editorial Planeta, lanzarán el libro “Historia pérdidas del Canal de Panamá”, con la especial participación de la historiadora Marixa Lasso

Cobertura de medios: Revista digital Kienyke y el periodista Diego Aretz, columnista del periódico El Espectador