“Según los datos más actuales, no se registró ningún caso de nuevo coronavirus en nuestro país”, subrayó la Dirección de Comunicaciones
La Dirección de Comunicaciones declaró que las afirmaciones de que “se detectaron casos de nuevo coronavirus en Turquía” no reflejan la realidad.
En un comunicado, la Dirección de Comunicaciones precisó que el Estado de la República de Turquía tomó con todas sus organizaciones e instituciones pertinentes, principalmente el Ministerio de Salud, las medidas necesarias sobre el brote de Covid-19 (nuevo coronavirus), que surgió en la República Popular China.
Todos los trabajos y medidas se llevan a cabo con cautela para que la epidemia no se propague en las fronteras de Turquía.
“Según los datos más actuales, no se registró ningún caso de nuevo coronavirus en nuestro país. Las afirmaciones publicadas en las redes sociales de que se detectaron casos de nuevo coronavirus en Turquía no reflejan la realidad. Se ruega encarecidamente que nuestros medios de comunicación, miembros de medios de comunicación y todos nuestros ciudadanos tengan en cuenta las fuentes oficiales, principalmente nuestro Ministerio de Salud y no presten atención a las declaraciones ni a las afirmaciones hechas sobre el tema”, destacó la Dirección de Comunicaciones.