La Embajadora de Panamá en Belice y Decana del Cuerpo Diplomático, S.E. Marta Irene Boza, recibió visita de cortesía del nuevo Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Belice, el Honorable Señor Raúl Salazar, quienes dialogaron sobre temas de interés.
La visita del Honorable Señor Salazar estuvo enfocada en una solicitud de apoyo al Decanato, para que en las reuniones que se realizan con el Cuerpo Diplomático se puedan tratar temas de interés relacionados con la agenda global de desarrollo, entre los cuales están: migración, cambio climático y desarrollo sostenible, saneamiento y atención primaria de salud, entre otros.
S.E. Marta Irene Boza también sugirió seguir trabajando en conjunto con el Gobierno de Belice, para lo cual se continuaría invitando a ministros de los diversos sectores en las convocatorias a reuniones con los Embajadores y Representantes de Organismos Residentes, considerando la temática a tratar, a fin de contar con una información más directa y actualizada para promover la cooperación en estos temas gran relevancia en la actualidad.