Los días 28 y 29 de febrero, S.S. Yisel Núñez, Encargada de Asuntos Consulares de la Embajada de Panamá en El Salvador, realizó una visita oficial a la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA) en San Salvador, El Salvador. En este evento tuvo el honor de participar en la clausura del Curso sobre Tráfico de Armas Pequeñas, una iniciativa liderada por el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos de América (ATF).
Este importante programa de capacitación contó con delegaciones de las Bahamas, Costa Rica, Trinidad y Tobago, El Salvador y Panamá, con la participación de siete distinguidos funcionarios panameños de instituciones de seguridad, incluyendo la Policía Nacional y el Ministerio Público.
En la ceremonia de clausura, participaron el Sr. Juan Henríquez, Director de ILEA San Salvador por el Gobierno de El Salvador; el Sr. Dimas Jaén, Director de ILEA San Salvador por el Gobierno de los Estados Unidos de América; y el Sr. Greg Garza, Subdirector de ILEA San Salvador por el Gobierno de los Estados Unidos de América.