Yasiel Burillo, embajadora de Panamá en India, ha sido galardonada con el premio “Knight of Honor” 2022 de la Revista Asia One, por su dedicación y destacada labor en el Cuerpo Diplomático acreditado en ese país asiático. AsiaOne es la primera plataforma de contenido digital que cubre toda Asia, teniendo como sede a Singapur, pero atiende a lectores principalmente en Singapur, India, Malasia y Hong Kong. .

Durante la premiación la embajadora Burillo, agradeció por haberla seleccionado como digna representante de Panamá, manifestó su complacencia en poder estrechar los lazos de amistad con Yam prestigioso medio de comunicación de la India. Con esta premiación se proyecta la promoción de Panamá y la conferencia Internacional OUR OCEAN que debatirá la situación real de los océanos los días 2 y 3 de marzo de 2023 en la Ciudad de Panamá.

En la premiación, que se   otorga anualmente a líderes y emprendedores sobresalientes de Asia, se destacó la dedicación y labor de la diplomática panameña, única mujer dentro del grupo selecto de embajadores latinoamericanos en la India. Este premio se entrega desde 2015.