El Ministerio de Relaciones Exteriores  invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de becas del curso “Desarrollo del Sector Lechero: Estrategias, Organización y Tecnologías”, que se impartirá en Israel del 11 al 28 de julio próximo.

De acuerdo con la Embajada de Israel, oferente de la beca, quienes resulten elegidos obtendrán beneficios como capacitaciones, visitas de campo, alojamiento y alimentación, seguro médico, traslados desde y hacia el aeropuerto de Israel. La beca no contempla pasajes aéreos, ni viáticos.  La fecha límite para inscribirse en esta convocatoria es el 20 de mayo próximo.

Este curso que se impartirá en idioma español, está dirigido a profesionales con cargos directivos y/o técnicos en instituciones y organizaciones del sector público o privado, involucrados en temas relacionados al desarrollo del sector lechero a nivel nacional, regional y/o local; deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de 2 años en el cargo.

Los candidatos interesados deben comunicarse en la Embajada de Israel en Panamá con Aracelis Ureña Carvajal  al correo electrónico: cao-sec@panama.mfa.gov.il o  a través del teléfono  208-4708. Los candidatos que sean funcionarios públicos, deben contar con una nota de postulación por sus instituciones dirigida al señor David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pamaviles@mire.gob.pa.