El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en colaboración con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) TOP, Argentina, extiende una invitación a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de becas para el curso “ISO 9001:2015 para Gestión de Calidad en lo Público (CP-ISO 9001)”.

Este  proyecto va dirigido a funcionarios de organismos públicos nacionales, subnacionales o municipales, docentes de grado o de posgrado y/o miembros de ONGs que realicen actividades de interés público, que posean como mínimo título secundario, con al menos (1) año de experiencia en el campo de estudio.

De acuerdo con el oferente,  esta beca cubre el 50% del costo total  del curso y el becario será responsable del pago del 50% restante, que asciende a US$172.50. El programa se extenderá del 22 de agosto al 21 de septiembre próximo.

Quienes estén interesados en esta convocatoria deberán completar y presentar el formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp. La fecha límite para postularse y entregar la copia certificada del diploma del último grado obtenido de licenciatura, master, curriculum vitae actualizado, una carta de recomendación del actual o del más reciente empleador) en español al IFARHU (particulares) es el 18 de julio del presente año .

Los servidores públicos por su parte, deberán entregar dichos documentos acompañados de nota a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pamaviles@mire.gob.pa.

Para mayor información contactar a Lucrecia Zea-Yonker, del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA,  en el teléfono (202) 370-4918, o a través del correo  lzeayonker@oas.org