Una beca completa en modalidad virtual para el curso “Proyectos Municipales para la seguridad ciudadana” ofrece la Embajada de Israel en Panamá, a funcionarios públicos panameños que tengan como mínimo tres años de experiencia en estamentos de seguridad u ocupen jefaturas en entidades del Gobierno.  También podrán participar quienes trabajen en forma conjunta con la Policía Nacional a través de juntas vecinales, centros comunitarios, clubes cívicos,  juzgados, representantes del municipio entre otros.  Este curso  se desarrollará en el idioma español, y se extenderá del 11 de julio al 2 de agosto próximo.

La convocatoria se extenderá hasta el 23 de mayo próximo y quienes resulten elegidos obtendrán beneficios como: capacitaciones  y visitas de campo, alojamiento y alimentación, seguro médico y traslado de al aeropuerto en Israel. No incluye pasajes aéreos ni viáticos.

Cada uno de los candidatos interesados deben comunicarse con la Embajada de Israel en Panamá con Aracelis Ureña Carvajal  al correo electrónico: cao-sec@panama.mfa.gov.il o través del teléfono 208-4708, y en el caso de servidores públicos deberán entregar una nota de postulación por sus instituciones dirigida a David MontenegroDirector General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pamaviles@mire.gob.pa.