A partir del lunes 3 de febrero, el Departamento de Autenticación y Legalización del Ministerio de Relaciones Exteriores, traslada su oficina a la planta baja del P.H. Centro Comercial Aventura, El Dorado, local #2, en la vía Ricardo J. Alfaro.

Este cambio obedece al plan de modernización que ejecuta el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el propósito de ofrecer a nuestros usuarios, un servicio más eficiente y expedito, en unas instalaciones más amplias y cómodas.

La atención en el nuevo local se realizará en el horario regular de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar al medio día. De igual modo, mantendremos las mismas líneas telefónicas 511-4045 / 4046 / 4060.

Es importante comunicar que el día viernes 31 de enero, las oficinas del departamento de Autenticación y Legalización mantendrán un horario especial de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., por lo que pedimos a los usuarios que deseen recibir sus documentos autenticados y /o apostillados en esta fecha realizar sus trámites el día jueves 30 de enero en horario regular 8:00 a.m. a 4:00 p.m.